SweeT-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Nuevo Cliente
Buscando Staff EmptyLun Jul 26, 2010 11:18 pm por GM Kaori

» Buscando Staff
Buscando Staff EmptySáb Jun 19, 2010 12:50 pm por Enrike

» GM de evento y de soporte
Buscando Staff EmptySáb Jun 19, 2010 12:47 pm por Enrike

» Cliente Listo!
Buscando Staff EmptyMar Jun 15, 2010 5:47 pm por GM Anthony

» Trabjando con el nuevo cliente
Buscando Staff EmptySáb Jun 12, 2010 1:51 am por GM Kaori

Votanos :D!!!
Top Ragnarok Online Servidores Hispanos - Servidores Hispanos
Votanos :D!!!

Vote on the Ragnarok Online Top 200
Ragnarok Online Top 200 - RO Private Servers, Downloads, and More!

Votanos :D!!!
Roftorium ~ Top Servers RO

Buscando Staff

+5
Satoshi
enemyofgod
Darkness
ACIDMSTR
GM Anthony
9 participantes

Ir abajo

Buscando Staff Empty Buscando Staff

Mensaje  GM Anthony Lun Jun 14, 2010 8:20 pm

Buscando Staff

Bueno como ya saben Sweet-Ro abrira sus puertas muy pronto y nos damos a la tarea de buscar un staff.
Como ustedes recordaran los unicos GMs somos: GM Anthony y GM Kaori y estamos buscando 2 nuevas personas para completar el staff por el momento.
Los GMs que entren tendran un periodo de prueba de aproximadamente entre 5 o 10 dias para ver si se acoplan a lo que necesita el server. Bueno, aqui van los requisitos y lo que nos gustaria saber para tomar una buena decision no necesitas tener todos.


Minimo 1 año jugando Ro y saber lo basico.

Experiencia Como GM de preferencia.

Tipo De GM Que Te Gustaria Ser (Soporte, Vigilancia, Eventos).

Que Sabes Hacer? (NPC,Diseño Paginas web,Etc,)

Como Podrias Ayudar Al Server?

Tener De 2 a 3 Horas Horas Disponibles Diariamente ya que es importante hacer presencia en el server.

Ser Amable y Atento Con Los Players.

No Ser Corrupto.

Esta Seria la informacion que ustedes deberan poner en su solicitud todos tienen posibilidad de ser GM hayan o no jugado el server antes, Junto con el post nos gustaria saber su Nombre (Real), Edad, Pais, Ciudad y Correo Electronico

Eso es todo por parte de nosotros. Posteen su solicitud, nosotros analizaremos con detalle cada una de ellas y de interesarnos se los haremos saber.

Gracias por su interes y atencion. Que pasen un buen dia Smile


Saludos...


PD.Favor de no preguntar sobre este tema por Msn ni correo electornico
GM Anthony
GM Anthony
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/05/2010

https://sweet-ro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando Staff Empty GM de Eventos

Mensaje  ACIDMSTR Lun Jun 14, 2010 8:52 pm

1º.- Tengo aproximadamente 5 años jugando Ragnarok y he visitado alrrededor de 15 server sin mamadas.
2º.-pss en GM experiencia Tenngo Solo una semana en *****. (Blaze)
3º.-Me gusta el GM de eventos por q tngo muchas ideas q me gustaria implementar en Sweet RO para incrementar su poblacion.
4º.-Pss por el momento ando aprendiendo a hacer paginas web Razz
5º.-mi ayuda hacia el server seria con inovadoras ideas para asi incrementar la poblacion en el.
6º.-Juego todo el dia despues del hale y hasta altas horas de la madrugada y todo el fin de semana.
7º.-Very Happy soi mui amable y social sin ser corrupto.
8º.-:Apoyo las Bodas Gay, porque algun dia me quiero casar.

Mi nombre es:
Carlos Carreon Madrid.
Vivo en C.d Juarez Chihuahua
Tengo 22 años :S
mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sin Mas me despido.. atte
Banner

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
P.D
Erviti Para Reina Gay!
Very Happy


Última edición por ACIDMSTR el Mar Jun 15, 2010 2:00 am, editado 1 vez

ACIDMSTR

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando Staff Empty ME XD

Mensaje  Darkness Lun Jun 14, 2010 10:14 pm

1º Llevo 4 años jugando Ro y pues eh visto muchos server tanto High rates con low rates y mid rates.
2ºNo tengo experencia de gm, pero se algunos comandos.
3º Me gustaria ser GM de eventos, ya que me gusta ver como pelean con los mobs que sacan hehe, pero solo haria eventos con permiso dle administrador.
4º Se hacer Paginas web, claro gratuitas y foros, tambien conseguir un xat box (esos estan geniales) y pues npcs, puedo ir con un amigo a que me ayude o enseñe acerca de eso.
5ºAyudaria al servidor invitando personas (convenciendolas XP) de las que ya estoy tratando de convencer, ayudaria en lo economico si hace falta, para que no cierre el servidor,.
6º Juego 3 (aveces 4) horas diarias, pero estaria disponible en el msn, para jugadores con problemas.
7º Soy una buena persona, soy social xD, como dige antes estaria disponible en el msn, por si los players me necesitan.
8º Corrupcion no es una opcion y no esta en mi vocabulario.

Datos:
Nombre: Raúl Eduardo Esquivel Carrizales
Edad: 15 años (se aceptan regalos los cumpli el 1 de junio, todavia los acepto heh NTC)
Pais: México
Ciudad: San Nicolas de Los Garza
Correo Electronico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(Aparte tengo una lengua mas que la del español o.o, manejo al 90% el ingles creo que eso serviria cuando el server se haga internacional... supongo)

(Recuerden el 4 y 5 de julio a invitar) No solo ese dia, invitemos sin parar o.o

Sin mas por el momento adios xP


Última edición por Darkness el Mar Jun 15, 2010 2:17 pm, editado 2 veces
Darkness
Darkness

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando Staff Empty Hola Hola

Mensaje  enemyofgod Lun Jun 14, 2010 11:10 pm

Aqui reportandome ^^ muchos ya me conocen, soy enemyofgod o como quieran llamarme... Zury (:

Mi nombre es Zuriel Rodrigues Davila, soy de mexico, Nuevo Leon.. Yepayepa:E tengo 16 años pero suelo llegar a ser mas maduro que alguien de 18 mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y tengo 4 años jugando Ragnarok Online, 6 meses aproximadamente forme parte del staff de Repherion Online...

Fui tanto como GM de eventos, atendi donaciones.. algunas veses fui a recogerlas personalmente, atendi quejas dudas y sugerencias, soy algo creativo y a mi punto de vista, se editar ^^.

Realmente me gustaria ser mas de Vigilancia y soporte, que suelo hacer eventos muy fuertes y siempre se quejan... y me desagrada muchisimo, aparte soy muy daritativo y cada que me pidan evento les daria, asi que no les convengo de eventos...

Puedo ayudar al server estando online un buen tiempo, realmente casi siempre estaria asi que no hay tanto problema con eso, me tendrian activo almenos 4 horas al dia y si hace falta en la madrugada tambien, tambien tanto como economicamente asi como invitar gente de otras partes, oviamente conocidas y si acaso me los robo de algunos lugares HOHOHO, Hacer banners para el server, o asi mismo Loadings.. me quedan muy padres.

Lo de ser amable con los players, es muy raro que a alguien le desagrade, no los trato con indiferencia y tengo mucha paciensia para explicar cosas, y lo de ser corrupto, pues no lo soy... y si no les convense quitenme trade y @item y listo ^^ tambien spawn y ese tipo de cosas, la verdad no las necesito amenos me lo pida el administrador.

bueno aqui estan mis datos, espero que les sirva de algo ^^

Bye Very Happy
enemyofgod
enemyofgod

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando Staff Empty Re: Buscando Staff

Mensaje  Satoshi Lun Jun 14, 2010 11:23 pm

1- bueno llevo jugando RO en general con distintos rates unos 4 años y e estado en varios server en esos años.
2- aver no tengo exp de GM pero ayudava a un amigo con el jail.
3- x eso mismo me gustaria ser GM de vigilancia xq se q puedo manejar situaciones de los usuarios.
4- x ahora estoy aprendiendo hacer algunas cosas o detalles de paguinas.
5- mantener un orden y vigilancia del server.
6- lo bueno esq tengo un horario super relax con mis estudios , asiq tengo tiempo.
7- se todo bien x ese lado
8- claro xq tambien e sido usuario y no xq se soi elejido como vigilancia no sere tan al extremo de corrupto, solo lo normal x mi cargo


Nombre: Satoshi
Edad: 19
Pais: Chile
Ciudad: Santiago
Correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


saludos! bounce
Satoshi
Satoshi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Buscando Staff Empty Re: Buscando Staff

Mensaje  DarkOmegaMK2 Mar Jun 15, 2010 3:54 am

Info sobre GM thingy: (la posteo hasta orita despues de lidiar con un problema referente a las skills del cliente)

1.- No recuerdo en que fecha empece o cuantos años llevo jugando ya, recuerdo que la primera vez que jugue ro fueron durante los tres ultimos dias que iRO fue beta (ya saben, antes de que se volviera de paga, cuando los jobs eran pocos y tenian mejor secuencialidad) y desde entonces juego a ratos, lo dejo por unas temporadas y lo retomo, es como fumar... excepto por el hecho de que no fumo.

Elementos basicos como conoces que hace los jobs, los mvps, comandos y ese tipo de cosas las conosco, al menos eso interpreto como "basico".

2.- Si tengo experiencia en dos servers con una administracion terrible y ridicula, servidores donde naturalmente se ve que el admin no tiene ni idea de como tener un server estable, prefiero verme como una de esas guias de "billy no", ya saben, esos dibujos en los que billy se cepilla los dientes con cuchillas afiladas y en la parte de abajo con el texto de "Billy No" o cuando quiere encender un cerillo dentro de una cuarto con dinamita y polvora... espera eso ultimo era del coyote... meh... a quien le importa. En resumen, tengo experiencia sobre lo que NO se debe de hacer en un server.

3.- Aunque los tres rangos son tentadores, mi ramificacion es orientada hacia Soporte, particularmente todo lo que se refiera a clientside (excepto la desagradable y detestable actividad de poner sprites custom... detesto hacer eso con la pasion de mil soles, es una verdadera tortura). Aunque eventos siempre son agradables de realizar de vez en cuando, cosas sencillas como hide and seek cuando me da flojera o cosas de mayor nivel.

4.- Se hacer un poco de todo, un poco de NPCs y lo tediosos que pueden ser, paginas web no mucho aunque me puedo valer de herramientas *COUGH*dreamweaver*COUGH*, pero mi "fuerte" es el diseño de imagenes en photoshop (entiendase "fuerte" como "tan fuerte como el papel aluminio"), un poco de eathena por aqui, una pisca de oregano por aca, lo metes al horno 2 horas, agregas sal y pimienta al gusto y listo... espera, que?

5.- Por iniciativa propia: Entrar lo mas posible, realizar si acaso un evento diario y regalar algo light (OCA, BB, chicle gomita, etc.) y entrar solo para ver como funciona todo. con los users y charlar con ellos si existe la apertura.
Por medio de ordenes: pues... todo lo que se me pida basicamente, aunque no sepa hacerlo puedo aprenderlo.

6.- Particularmente por mi zona horaria es mas propenso que entre las tardes y noches, quiza no diario tres horas (no soy un robot), pero si con una frecuencia alta, salvo los momentos en que pasen cosas fuera de mi control. (obviamente)

7.- Amabilidad y atencion para quien la busque, para el que no, hay otros metodos...

8.- Manejar corrupcion, popularidad o favoritismos en base a pixeles me parece una idea absurda. No caeria tan bajo.

Jorge Manuel Grijalva Alvarez, 23 años
Mexicali, Baja California
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DarkOmegaMK2
DarkOmegaMK2

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Buscando Staff Empty Buscamos Staff

Mensaje  Cepheus Mar Jun 15, 2010 9:21 am

1- Tengo como 3 años jugando Ro mi primer server fue **** *** Ro y luego ****-Ro, yo ehh jugado todos lo tipos de Rates osea super high, high, mid, y low.
2-yo eh sido GM en 5 ocasiones *****-ro,******.ro,******-ro,********Ro,y ***** ro.
3-me gustarias ser Gm de Soporte o Evento o otro se manejar bien la situaciones.
4-yo se un Poco en poner NPC y Script pero lo que se mas es Web xD.
5-bueno me gustaria Poner el Orden por que ami me gusta el orden xD.
6-bueno en este caso yo te puedo durar hasta 10 hora on pero aveces me desconecto y vuelo por que mi madre me llama o algo tengo que hacer en mi casa, y tambien estaria disponible por el msn xD.
7-Soy Amigable, Tengo mucha Diciplina y me gustan que me respeten para yo Respetar a el(a).
8-Bueno Gracias a DIOS que yo nunca e hecho Corrupcion y ni lo pienso hacer xD.

DATOS:
Nombre Randy
Edad:16 para 17 Años XD
Sexo: Masculino
Pais: Rep Dom (Republica Dominicana)
Cuidad Santo Dominido, Distrito Nacional
Correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno Nos Vemos en el Server y Por aca tambien Bye
y Saludos a Todos -.-!!

Cepheus

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando Staff Empty Re: Buscando Staff

Mensaje  ivanpando Jue Jun 17, 2010 4:29 pm

1 llevo como 2 años jugando ro
2 he sido GM 1 ves
3 me gustaria ser GM de eventos
4 llo e diseñado varias paginas
5 ser amistoso con los mas usuarios
6 todos los dias esepto sabado y domingo de 1:00 a 4:00 de mexico
7 amigable divertido y siempre estar a dispocision de usuarios
8 nunca habra corrupsion

nombre: ivan alexandro pando renteria
edad:19
sexo:masculino
ciudad:chihuahua
mi correo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ivanpando

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Buscando Staff Empty GM

Mensaje  Enrike Sáb Jun 19, 2010 12:50 pm

1º tengo 3 años jugando ro

2º tengo como 1 años de experiensa de gm

3º Soporte y Evento

4º Que Sabes Hacer? se aser NPC Y Diseño de paginas web

5º Como Podrias Ayudar Al Server?Entrando mas persona para que cresca mas el server

6º Tener De 2 a 3 Horas Horas Disponibles Diariamente ya que es importante hacer presencia en el server. duro mas de 5 hora

7º Ser Amable y Atento Con Los Players. soy muy amable

8º nunca are corrupcion

mi msn es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se mucho sobre GM y se aser npc

DATOS
Nombre:Enrike
Edad:17
Pais:Republica dominicana

Enrike

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Buscando Staff Empty Re: Buscando Staff

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.